OPERA2

Ayer hubo una rueda de prensa en la Casa Real con motivo de la operación del Rey, ya que le van a cambiar la prótesis de la cadera. Las preguntas que hicieron los periodistas fueron más o menos éstas y nosotros tenemos todas las respuestas:

– ¿El Rey va a abdicar? No, va a Pepecar, que es más barato y le han recortado el presupuesto a la Casa Real.

-¿Por qué no saben si van a operar al Rey en una clínica pública o privada? Porque para su operación en una pública hay una lista de espera mínimo de 4 meses y no saben si les va a llegar… el presupuesto porque igual los hospitales públicos cierran antes.

-¿Por qué viene el mejor médico del mundo a operarle en Madrid y no va el Rey a la clínica de Nueva York? Porque le empieza a pitar la cadera en el arco del aeropuerto y no pasa.

-¿Por qué le operan en Madrid y no en otra ciudad? Porque Ana Botella no estuvo en la rueda de prensa, si no, le operan en Tokio.

-¿Estará el Rey para el desfile de las Fuerzas Armadas? Pues yo creo que no estará para desfilar… como no se suba a la cabra de la legión, chungo.

-¿Estará el Rey para la Cumbre Iberoamericana? No, no está para subir cuestas. Es Rey pero no es Gandalf, no levita.

-¿El Príncipe puede sustituir al Rey en esa Cumbre de jefes de Estado? No, el príncipe no es el jefe del Estado. Intentaremos que vaya el Rey pero, si no, lo mandaremos por piezas.

-¿Una intervención en dos tiempos es que le van a operar dos veces? Sí, una para operar y otra para quitar las gasas o las tijeras que se hayan olvidado dentro, que esto es España.

Y la última y más importante:

-¿Por qué el Rey no ha salido en un plasma y han dejado hacer abiertamente preguntas a todos los periodistas? Porque, aunque no lo parezca, la Casa Real tiene más vergüenza que el Gobierno… y mira que Urdangarín les baja la media.

Anuncios