ASEA2

Adif, esa empresa de la que este verano todo el mundo ha sido experto porque todos sabíamos de balizas y sistemas de frenado… y ahora hemos cambiado porque desde ya todos somos expertos en prótesis de cadera y en operaciones en uno y dos tiempos. Pues bien, Adif cobrará por usar los baños en la estación de Atocha porque le ha dado la concesión a una empresa holandesa. Parece ser que en los aseos de Atocha van a cobrar 50 céntimos por mear, 1 euro por cagar y, cuidado al sacudírtela mucho cuando acabes de mear porque hacerlo más de 10 veces se considerará paja y te cobrarán 15 euros.

Seguramente la mayor parte de la gente vaya a entrar a usarlos… pero para cagarse en el padre de la idea. Yo creo que como protesta habría que mear fuera en las paredes de Atocha. Y a Adif habría que decirle que eso no sería delito porque mear en las paredes de la calle es un término económico que a ellos les gusta mucho: externalizar los servicios.

Basta ya de pagar por todo. Aquí no entendemos mucho de economía pero la idea para salir de la crisis o, por lo menos, no estar más en ella consiste en que los ciudadanos tengan su dinero en sus bolsillos. No consiste en quitarle el dinero a la gente para que lo use el Estado o una empresa privada como quiera, consiste en que los ciudadanos tengan su dinero para gastar y así se vaya moviendo el dinero. Porque si me quitan el dinero porque sí, no podré salir a comprar un helado y el de la tienda de helados no irá a comprarse el sofá y el de la tienda de sofás tendrá que cerrar su tienda y se cagará en todo… eso sí, que no vaya a cagar a la Estación Atocha porque le cobrarán. Tampoco digo que nos regalen el dinero pero que no nos tomen el pelo.

Uy, qué serio me ha quedado esto voy a contar un chiste para desengrasar:

¿Sabéis por qué parece que la operación del Rey ha sido un éxito? Porque van a hacer la segunda parte.

Por cierto, el vídeo que está revolucionando hoy la red es #PalabradeRisto01 y va muy en consonancia con lo que contamos hoy aquí: largaos.

Anuncios