GOOGLEA2: ENTREGA I

Llamadnos cotillas, pero nos gusta saber de qué manera entráis en esta página. No, no nos referimos a si lo hacéis en chándal antes de salir a correr, o vestidos elegantemente desde la oficina, o completamente desaliñados y tirados en el sofá rodeados de cervezas y cajas de pizzas vacías. Sois Internautas, sabemos que es lo del sofá. Nos referimos a las tools de websmaster que guachupei guachupei.

Y es que nosotros, calculando unos logaritmos neperianos y un monomio de tercer grado combinados con la segunda Ley de Newton, vemos si nuestros visitantes llegan a esta web desde Twitter, Facebook, Google u otras webs. Igual también lo podemos hacer pinchando en “Mis estadísticas”, pero nos gusta más lo de los algoritmos.

El caso es que hemos descubierto que algunas personas hacen unas búsquedas cuanto menos inquietantes en Google que les llevan a esta página en un inesperado giro del destino. Así que cada mes las compartiremos con vosotros para que veáis lo loca que está la peña os divirtáis un rato.

Estas son las búsquedas que han hecho algunos internautas en septiembre y que han acabado aquí gracias a ellas (o por culpa de, mejor dicho)

¡DENTRO RANKING!

5.tgddmp divertido”.

No, lo sentimos, no ofrecemos drogas, ni aunque sean divertidas.

4.riccsas”.

A una persona que pronuncia así la palabra “risas”, ¿cuántos dientes le faltan?

3.cómo escribir un discurso para personas mayores tercera edad”.

Lo importante no es cómo lo escribas, sino cómo lo pronuncies: GRITA MUUUCHO.

2.ejercicios de transcripción fonética francesa resueltos”.

¡Mira el listo! ¡A estudiar!

Y en el número 1…

1.comedia caliente”.

¿Eso qué es lo que es? ¿Un cómico haciendo un show en bolingas? A buscar cochinadas a otro sitio, hombreyá…

PRÓXIMAMENTE MÁS…

Anuncios