ASALARIA2

Esto es Montoro que llega a un bar y dice: “Ponme un whisky que tengo que salir a decir gilipolleces y tengo que ir un poco templado”. El del bar le pone media copa y dice Montoro: “¿Quieres llenar el vaso, que me has puesto la mitad?” Y el camarero le dice: “No, te lo he llenado, lo que pasa es que está creciendo moderadamente”.

Pues ayer “no me gusta que a Montoro te vayas con minifalda”, no se le ocurrió otra cosa más que decir en el Congreso que los salarios no bajan, crecen moderadamente. Y le faltó añadir: “¿Es que no veis “Al Rojo Vivo”? En el PP han crecido una barbaridad gracias a Bárcenas”.

Y al rato sale la noticia de que parece ser que el año que Cospedal llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha, los ingresos de la empresa de su marido pasaron de 135.691 euros a 1.890.795. Vamos, que multiplicó por 14 sus beneficios. Evidentemente pues sí creció moderadamente porque los podía haber multiplicado por 200 pero se contuvieron. El problema es que cuando van ante el juez no se acuerdan de la mitad de las cosas. Se ve que tienen que comer más rabos… rabos de pasas que son buenos para la memoria.

Pero de lo que sí se acuerdan es de quitarle poder adquisitivo a los ciudadanos, a los funcionarios, a los pensionistas, a las personas dependientes (qué vergüenza), a los parados que aprovechan cualquier ocasión para quitarles la prestación… Pero lo peor no es eso, es que esta gente nunca ha salido a la calle y ha visto que tiene mucha suerte el que vive con 800 euros por su trabajo y, encima tienen la cara de ir al Congreso a decir que los salarios están creciendo moderadamente.

Porque si hay algo peor a que vengan a chuparte la sangre es que encima se cachondeen. Ah… lo de chupar la sangre, igual de ahí le viene el parecido al Conde Draco.

montoro-1

Pero bueno, como todo no va a ser tristeza, acabaremos con un chiste. ¿Por qué Gallardón no puede ser policía? Porque cuando fuera a cancelar una misión no podría decir: “¡Aborten, aborten!”

Anuncios