SERIA2: ANA OBREGÓN

Ana Obregón, conocida por la falsa leyenda urbana de que le explotó una teta en un avión (falsa porque le explotaron las dos) y también conocida por ser pareja durante muchos años de Alessandro Lecquio que, vosotros diréis lo que queráis de Lecquio, pero está en el número 34 en la línea de sucesión a la corona de España. Vamos, que un alud en Baqueira estas Navidades y lo tenemos de Rey. Y si se volvieran a juntar, Ana Obregón podría ser la consorte. Así que, “con-sorte” no la tenemos.

caida-de-ana-obregon

Bien, pues Ana Obregón fue noticia ayer porque dice que va a tener que irse una temporada a Afganistán para trabajar en una peli “muy del estilo de Homeland”. Desde ayer no se habían hecho tantos chistes en Twitter sobre una peli desde que a Ben Affleck lo eligieron de Batman. Pobre Batman también, primero lo de Ben Affleck y luego la camiseta de Bisbal en “La Voz”, sólo podría ser más desgraciado si su próxima peli la rodara Isabel Coixet… porque le pasarían desgracias, claro.

Pero bueno, todo el mundo en Twitter se ha hecho eco de la peli de Ana Obregón al estilo Homeland llevándose las manos a la cabeza en plan: “pero si es tonta”. Perdonad, pero si por ejemplo va a rodar una peli y, por decir números al azar, va a dar trabajo a tres guionistas, cuatro cámaras, dos editores, un realizador, un ayudante de realizacióSÍ, ES TONTA, NO VAMOS A NEGARLO, pero tan tonta no será si va a trabajar o dar trabajo. Y sólo las personas inteligentes dan salarios sin haberlos… como Montoro: él a nosotros nos los sube moderadamente mientras en realidad bajan. Eso es dar salarios de la nada

 En esta peli dice que va a hacer el papel de una general del ejército y lo hará bien porque está acostumbrada a interpretar papeles de personajes de peso. Por ejemplo, en su última serie “Ellas y el sexo débil” interpretaba a una Presidenta del Gobierno. Aunque, bien pensado, tampoco tiene mucho mérito porque cualquiera puede ser Presidente del Gobierno, mira a… (PON AQUÍ TU PRESIDENTE FAVORITO PARA EL CHISTE: EL NUESTRO ES BUSH)

Lo único que falta por descubrir es el título de la película pero si es del estilo Homeland y salen aviones de caza se podría llamar: “Ana y los 747”. Aunque, si la historia trata sobre personajes adolescentes, dicen que se podría llamar: “Ana Montana”.

En cualquier caso, lo que más preocupa es que se ruede en Afganistán por tratarse de una zona de peligro, aunque el principal peligro es que, una vez allí, ella vuelva.

Anuncios