EMPAREJA2

Hoy vamos a hablar del muro más famoso después del de Berlín: el de Facebook, porque…

Catch

Pues sí, pues sí. Resulta que un par de tíos muy inteligentes han desarrollado un algoritmo que puede identificar a una pareja en Facebook o predecir cuándo va a romper. Un momento porque a mí me parece que esto es como la letra de las canciones de Melendi: no tiene sentido. ¿Desde cuándo los informáticos son expertos en relaciones de pareja? Si de eso no gastan, que piensan que “sexo” es un sistema operativo.

El caso es que según ellos, un algoritmo blablabla, que mide la dispersión y blablablablabla, determina el arraigo y blablablabla. Tonterías. Para predecir cuándo va a romper una pareja no necesitamos las matemáticas, sino simplemente la observación. Y si estos informáticos del Facebook son como Obama… ¿negros? No, que tienen acceso a nuestro Facebook, lo único que tienen que hacer es observar si:

–        Alguien se pasa el día chateando con otros que no son su pareja.

–        Alguien lleva mucho tiempo sin regar el huerto de su pareja.

–        Alguien regala vidas del Candy Crush a todas menos a su pareja.

–        Alguien ha cambiado su estado de “en una relación” a “es complicado”.

Vamos, que lo llaman “algoritmo” cuando en realidad quieren decir “cotillear como se ha hecho toda la vida“. De todas formas, si queréis saber de verdad cómo funciona el algoritmo porque os gusta estar bien informados, os habéis equivocado de blog, digooo… pinchad aquí (y luego nos lo explicáis).

Anuncios