ESCANDALIZA2

¿Os acordáis de eso que le decían a Victoria Beckham? No, que es más sosa que la sopa de un hipertenso no, lo otro. Lo de que sus cuernos se veían desde el Google Earth, que se lo dijeron porque cuando vivían en España se rumoreaba que David Beckham se había liado con su personal assistant Rebeca Loos. Pues ‘Loos’ cojones,  dijo Victoria. Nos vamos de España cagando leches que aquí huele a ajo. A ajo no, perdona, a cuerno quemado te olía a ti. Y cuando volvieron a Inglaterra lo seguía oliendo, porque los cuernos los tenía en la cabeza.

Volviendo al lío, resulta que ahora desde el Google Earth se ve de todo. Sin ir más lejos, hoy hemos visto un pene. Que sí, que sí, y os lo vamos a enseñar. Ah, claro, ahora es cuando creéis que nos referimos al de Nacho Vidal y que eso no tiene ningún mérito, porque el pene de Nacho Vidal es como un cuñado listillo: se ve por todas partes. Que tú pones Cuenca en el Google Earth y dices “anda, ¿qué es esta carpa marrón que han construido al lado de las Casas Colgadas?” Y también cuelga, pero no es una carpa: es un testículo de Nacho Vidal que está tomando el sol en Menorca.

En fin, el pene que se ve desde el Google Earth es este:

pene

¿De quién es?, os preguntaréis. Pues de todos. ¿Mío también? Sí, tuyo también. ¿Y sabes por qué? PORQUE ES DE DIOS Y DIOS ES DE TODOS, aunque de algunos parece que se está olvidando, pero bueno, volvamos a la risa.

Ahora mismo, muchas chicas ateas se están convirtiendo al cristianismo porque piensan que si Dios tiene ese trabuco, sí va a estar guay lo de ponerse de rodillas ante él. Pues tendréis que viajar muy lejos, porque en realidad este pene es…

¡UNA IGLESIA DE ILLINOIS! Y no lo digo yo, que lo dice el periódico:

catch

Muy fuerte. Es que tiene cojones la cosa. Bueno, cojones y todo lo demás, que hasta hay un árbol emulando al vello púbico.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones a este hallazgo no se han hecho esperar:

Por un lado, los feligreses se llevaron un buen disgusto. Le dijo uno a otro: “madre mía, qué bajón”. Y la Iglesia pidió perdón y dijo que era la primera vez que le pasaba…

Por otro lado, los curas tienen opiniones enfrentadas, la verdad, no se ponen de acuerdo sobre a la de qué monaguillo se parece más.

Y por último, los ateos dicen que esto reafirma sus teorías de que la religión les da por culo y les suda la po*** al mismo tiempo.

Anuncios

Un comentario en “ESCANDALIZA2

Los comentarios están cerrados.