Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, conocido popularmente como Froilán y conocido por su primo como “el de la banda del pincho moruno” trabaja como relaciones públicas de la discoteca Joy Slava. Igual sorprende que sea el primer miembro de la Casa Real que trabaja pero la gente ha puesto el grito en el cielo cuando estoy seguro que sus negocios le van a ir como un tiro.
Lo que hace es meter mucha gente en una sesión light de la discoteca al vender entradas anticipadas aunque lo hace de forma desinteresada… en esto no se parece a su tío Iñaki. Vamos, que lo que hace el chaval es divertirse, pero con su dinero y eso “Nóos” sorprende.
Además, parece ser que sí que saca dinero revendiendo máscaras de “V de Vendetta” cuya imagen se ha convertido en los últimos años en el símbolo del movimiento antisistema y, como es un movimiento que quiere derrocar la monarquía pues parece ser que hace mal… y claro que hace mal, porque lo que debería vender son los trajes del padre, que esos sí que son antisistema, pero antisistema solar que sólo de mirarlos te ciega más que mirar directamente al sol.
La verdad es que, según nuestra opinión, Froilán es el mejor miembro de toda la Casa Real: el más parecido a la gente de la calle (aunque más que de la calle parece de polígono), el más emprendedor (porque la emprende a patadas con sus primos si hace falta) y el que se las ingenia para que no lo mantengan… como la Familia Real, pero al revés.