BROMEA2

¿Sabéis lo que es la broma de los 2 gramos? Decirle a Charlie Sheen que sólo le quedan esos para el fin de semana. Igual eso no es una broma, es un ataque de ansiedad porque eso para él es una merienda.

La broma de los 2 gramos consiste en mandarle a tu padre/madre un whatsapp diciendo: “Tengo 2 gramos por 40 euros, ¿te interesa?” y luego le dices: “Perdona mamá/papá que el mensaje no era para ti” para que se lleven un disgusto y, si han sobrevivido a la lipotimia, ya les cuentas que es una broma que consiste en que eres gilipollas y no distingues entre las bromas de mal gusto por las de muy mal gusto.

La broma es como George Bush: nació en Estados Unidos pero nunca debería haber nacido, pero esta broma ya está llegando a Europa y al igual que las tiendas de cigarrillos electrónicos se está empezando a propagar por España sin ningún sentido.

Yo imagino que, cuando la broma llegue a la India, la broma de los 2 gramos se hará con 2 gramos de ternera pero, mientras llega, veamos algunas de las reacciones que produce esta broma:

broma-2-gramos-1-2

broma-2-gramos-2-2

broma-2-gramos-3-2

broma-2-gramos-4-2 broma-2-gramos-5-2

Anuncios

Un comentario en “BROMEA2

Los comentarios están cerrados.