CONQUISTA2

Esta es la historia más romántica de los últimos tiempos. Como la de Cristiano Ronaldo y Blatter, pero al contrario. Os pongo en antecedentes: a un chico le gusta una chica. Esto no tiene nada de especial porque estas historias de amor han pasado toda la vida: chico enamorado de chica, chica de chico, chico de chica, chica de chica, pastor de oveja, oveja de cabra, pastor despechado se toca con la vaca y con la leche hace queso… Y luego ordeña a la vaca.

Seguimos con la historia: la chica pasa del chico. También una historia muy habitual que se ve todos los días, por ejemplo, vemos cómo Chacón pasa de Rubalcaba. Bueno, todos pasan de Rubalcaba.

Tercer punto de la historia: el chico pide ayuda a un compositor para que le escriba unas frases bonitas para decirle a la chica. Aquí hay que elegir bien el compositor porque si se lo pides a Álex Ubago con lo que te escribe igual se suicida.

Seguimos con la historia: el compositor no escribe al chico y el chico le vuelve a recordar que confiaba en él para que le escribiera frases bonitas para conquistar a su chica. Lo normal en estos casos: no sólo pasa la chica de él sino que también el compositor. La solución para estas ocasiones sigue siendo recurrir a Álex Ubago pero que te escriba para ti y te suicides.

Fin de la historia: el compositor contesta al chico utilizando lo que le he escrito el chico en sus mails para componer una canción para su chica

EMAILS

Y tenemos el vídeo que está dando estos días la vuelta al mundo. No os lo perdáis.

Si se lo hubiera pedido a Shakira ahora estarían suicidándose los delfines de medio mundo al escucharla cantar.

 

Anuncios