2 GRAMOS

Ante el éxito del anterior post de la “Broma de los 2 gramos”… que no se veía tanta repercusión con una broma desde la de Wert con los Erasmus (ahora te lo doy ahora te lo quito). Pues ante ese éxito, hemos vuelto a recopilar capturas de whatsapp de la gente –llámales gente, llámales subnormalacos– gastando esa broma a sus padres.

Recordemos que la broma consiste en enviar a tu padre/madre un whatsapp en el que dices: “Tengo 2 gramos por 40 euros” y luego escribir: “Perdona, me he equivocado, el mensaje no era para ti” con el único fin de que a la madre le dan las mismas ganas de suicidarse que a los delfines y a los perros cuando canta Shakira. Que eso ella la llama la “Broma de los 2 grammys”… canta dos canciones en los Grammys: una para que se suiciden los delfines y otra para los perros. Y, por lo que sea sobra algún grammy, ya se lo toma Miley Cyrus.

La verdad es que esto se está extendiendo mucho por España y no te extrañe que, si se sigue propagando, no acabe Froilán gastándole la broma a su padre y el padre le diga que no le hace falta que ya tiene… que ya tiene bastante con que trabaje en Joy Slava como para que ahora se busque un segundo mini job para por las tardes. (Todo supuestamente en una hipótesis en la que no queremos que nos denuncien porque no tenemos dinero y una denuncia sería absurda porque nos declararíamos insolventes y no tendríamos dinero y, si dentro de tres años, tenemos dinero y nos reclaman dinero tampoco lo tendríamos porque nos acogeríamos con efecto retroactivo a la Doctrina Parot hasta este momento en el que no tenemos dinero y volveríamos a ser insolventes. Así que, que quede claro que todo es “supuestamente”, ya nos gustaría tener aunque fuera unos miserables 140 euros que es lo que Urdangarín le cobraba por alquilarle el garaje a sus escoltas y luego le pasaba la factura al Ministerio del Interior, que eso sí es miserable sobre todo porque se lo pagábamos).

En fin, espero que disfrutéis con las capturas de las bromas de los 2 gramos.

BROMA 1 BROMA 2 BROMA 3 BROMA 4 BROMA 5 BROMA 6 BUENA PARA EL FINAL

Anuncios