AVERIA2

Hoy nos ha sorprendido una noticia que es auténtica “Marca España“:

CATCH PRINCIPE

El Príncipe iba a inaugurar un foro empresarial en Sao Paulo y con él iban 50 empresarios españoles para, en el foro, ponerles en contacto a sus compañías con otras tantas brasileñas. Ojo, que hablamos de compañías brasileñas y poner en contacto… hablamos de empresas. Todo esto da igual porque se quedaron en tierra por una avería en el avión. Eso o que dejaron un rato jugar a Froilán por allí y ya el avión no fue capaz de superarlo.

Vamos, que íbamos a vender productos de España pero no hemos conseguido ni salir. Así que en Brasil se estarán echando unas carcajadas que todavía se escuchan desde aquí. Y eso es porque todos los empresarios se están riendo o porque han contratado a Carlos Baute que, con la bocaza que tiene, con una carcajada que eche ya se escucha desde el otro lado del océano.

Los hechos pasaron así: cuando fueron a subir al avión los técnicos detectaron la avería (un fallo en un sensor que provocaba un cortocircuito en el sistema de flaps (alerón) del ala izquierda), cuando vieron que los técnicos tardaban mucho en repararlo, pensaron en irse en otro avión, pero el otro preparado se ve que estaba en Getafe (y ellos estaban en Torrejón) y, además, estaba reparándose. Fueron a Getafe a por la pieza para quitarle a ese otro avión la pieza buena y ponérsela al otro y a las cuatro horas desistieron. Total, que la avería no se reparó en siete horas. A última hora pensaron en quitarle una pieza a la cadera del Rey y ponérsela al avión pero se ve que el avión no soportaría tanta tecnología y desistieron de ir a Brasil porque ya no llegaban por el cambio horario.

Conclusión, que el Príncipe, que va a ser el Jefe de todos los Ejércitos, no domina el del aire y se queda en tierra por una avería, que eso no lo hace ni Ryanair.

Anuncios

2 comentarios en “AVERIA2

Los comentarios están cerrados.