SORPRENDI2

La verdad es que los flashmobs están más pasados de moda que la Cherry Coke, vaya inventazo también, ¿eh? Coca cola con sabor a cereza. No se veía una idea que funcionara peor desde el cheque bebé de Zapatero.

Pero lo cierto es que aunque se han visto muchos flashmobs en la red, cada vez que vemos uno bueno destaca más que Obama entre un conjunto de albinos.

Y eso ha pasado con uno de los vídeos más visitados este fin de semana, en el que una niña le da a una moneda a un músico callejero, y cuando digo músico callejero, no hablo de un perroflauta porque ellos tocar, tocar, no tocan demasiado bien. Eso sí, cantar cantan de lo lindo… sobre todo les canta la ropa.

El caso es que la niña le da una moneda al músico en la Plaça de San Roc de Sabadell y empieza el flashmob ante la masiva llegada de gente que se acerca para ver el espectáculo. También han tenido suerte porque una aglomeración de gente en una plaza de Cataluña raro es que no haya acabado con Mossos d’Esquadra dando más palos que Pepe a Messi… Bueno, que Pepe a cualquiera.

 Lo curioso es que el flashmob en el que la niña le da un euro al músico es un anuncio del Banco Sabadell porque todo el mundo sabe que si les das un euro a los del Banco Sabadell, en lugar de devolverte música, con el euro compran simbólicamente la CAM y es posible que te den una preferente o una mierda en una caja, que equivale a lo mismo.

 En fin, mirad el vídeo que es mú bonico y es gratis que, para ser algo que viene de un banco, es sorprendente:

 

Anuncios