MONÓLOGO DEL DÍA: vola2

Hoy podemos darnos con un canto en los dientes al ver esta imagen:

la foto-8

Ya que el Príncipe Felipe, por fin, ha llegado a Honduras. Eso sí, ha llegado “a-Honduras penas” porque el avión del Príncipe Felipe que ya se averió el pasado 25 de noviembre como contamos en este blog, tuvo que hacer escala en Santo Domingo porque ser ve que está como el Rey: regular.

Por suerte el Airbus, que de tanto que tarda en llegar, ya lo llaman el “Autobús”,  ha aterrizado sin problemas aunque el Ministerio de Defensa ha enviado a Honduras otro avión del mismo modelo para el viaje de vuelta. Esperemos que con “del mismo modelo” no se refiera a que también está roto como el anterior.

De todas formas, Defensa y el Ejército del Aire abrirán una investigación para aclarar por qué el mismo avión ha sufrido dos averías en el sistema eléctrico. Pues está muy claro: porque la luz está por las nubes.

Lo gracioso de esto es que la aviación española ha hecho hoy pleno completo porque Rajoy tenía que viajar a Roma en un Airbus como el del Príncipe pero no han querido arriesgar y le han pedido un avión al Gobierno de Bélgica. La verdad es que Rajoy les había pedido un helicóptero pero los belgas han dicho que mejor no, por si se lo revienta.

Lee la primera parte de las averías del Avión Real. 

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: vola2

Los comentarios están cerrados.