MONÓLOGO DEL DÍA: empapa2

El Papa Francisco, también conocido como el “Papapaco”, últimamente está en boca de todos porque se ve que le gustan más las masas que a los de Telepizza.

Ya que después de haber sido ya el personaje del año para revistas como “Time” y “Vanity Fair”, ahora ocupa también la imagen de portada del próximo número de “Rolling Stone”.

la foto-10

Aquí lo vemos diciendo: “Ola k ase. Résa el padrenuestro o k ase?” Igual sale en Rolling Stone porque le gusta la música tanto que va a cambiar los órganos de la iglesia por guitarras eléctricas. Eso tendría sentido porque en estos nuevos tiempos que quiere instaurar el “Papapaco”, no está a favor de que algunos curas toquen los órganos… concretamente los de los monaguillos. La verdad es que es un hombre muy a favor de modernizar la Iglesia. Tanto, que es posible que cambie el cepillo por una Roomba.

Si crees que no hemos sido lo suficiente irreverentes con la religión, siempre puedes leer el post de aquella iglesia con forma de pene… ¡manda huevos! Y nunca mejor dicho.

Anuncios