IDEAS PARA UN MONÓLOGO DE SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, un día importante para todos… menos para los informáticos, que como no tienen pareja, pues les da igual. Bueno, realmente es un día muy importante para ellas porque se les queda marcado… sobre todo como no les compréis nada, eso se les queda marcado y no se les olvidará.

Pero los cómicos amateurs que quieran hacer un monólogo sobre el tema, aún están a tiempo de escribirlo, aprenderlo y representarlo.

A la hora de escribir un monólogo sobre este tema, lo que haría yo es lo mismo que Fernando Trueba con sus ojos: desviarlos. Y desviaría el tema a por ejemplo: ya que es el día de San Valentín tiene sentido preguntarse por el amor, así que… ¿cómo sabe una chica que está enamorada de un chico? Este tipo de preguntas serían la base del monólogo:

-Cuando dejas pelos en la bañera y la chica no te dice nada, ¿está enamorada de ti? Sí, porque sabe que lo haces porque ella te ha dicho que le hagas guarradas en el baño, lo que pasa es que no lo has entendido bien.

-Cuando la chica te dice que no quiere ir a un sitio pero en el fondo está pensando que sí quiere ir, y te pregunta que tú qué quieres hacer, y respondes que sí quieres ir, que es lo que ella quiere hacer, aunque te haya dicho que no, y vais porque en el fondo es lo que quería, ¿está enamorada de ti? Sí, pero sabes que lo has acertado por casualidad, sin entender el razonamiento.

Pues este podría ser una buena idea original para tu monólogo.

Pero esto es sólo una muestra de material, que por cierto, hemos desarrollado en el discurso humorístico del día de San Valentín de “Discursos chulos para gente súper maja”. Para verlo, sólo tenéis que entrar en la web tododiscursos.com y hacer click en el apartado de “Discursos para días especiales”, categoría humorísticos.  Así que si lo quieres entero sólo te costará un euro y medio… y un click, claro. 

Anuncios