MONÓLOGO DEL DÍA: informatiza2

La noticia que más nos ha llamado la atención hoy ha sido… bueno, en realidad han sido muchas, pero de la que más nos gusta hacer chistes es de esta:

la foto-12

Y es que la Casa Real se gastó más de 100.000 euros en su página web. Concretamente 102.146 euros. ¿102.146 euros en una página web? ¿Quién se la ha hecho: Calatrava? Porque a poco que sepas un poco de páginas web o que preguntes precios, me parece que le han clavado 99.000 euros de más. Bueno, nos los han clavado a nosotros. Porque una web por mil euros sí que te la pueden hacer… a no ser que se la encargues a Aizoón, que sólo por darle al “Enter” ya te sopla los 100.000 euros.

¿Y qué tiene esa página web que vale tanto, cobre? Pues no. Hay que aclarar que es una web infantil en la que todo está explicado para que los niños lo entiendan… y la Infanta Elena también.

Además, en la web los niños pequeños se pueden descargar fotos de los Reyes y pintarles de colores como si fueran recortables. De hecho, tienen los distintos elementos que hay en la Casa Real para hacer los recortables: el Palacio, a la Reina, las muletas… los cuernos… que al Rey le gusta mucho cazar.

la foto-13

Además, la web también tiene un ‘pinta y colorea’ de todos los personajes y los escenarios del día a día de la Casa Real: los jardines, los dormitorios… el Juzgado de Palma.

Y por último, en la web infantil, te cuentan la historia de la monarquía como si fuera un cuento… y eso es verdad porque ellos ya nos cuentan bastantes cuentos. Porque si nos tenemos que creer que una web con cuatro dibujos de niños ha costado 100.000 euros… manda huevos.

Anuncios