MONÓLOGO DEL DÍA: filma2

Facebook, la red social que ha creado este chico…

la foto-14

… que con el dinero que tiene debe de ser de los pocos informáticos que pincha… por los clics que hace, digo. Pues Facebook, que es la red social que ha roto más parejas que la pregunta “¿Este vestido me hace gorda?” está de celebración y cumple 10 años, que son los mismos años que tiene George Bush… de edad mental, claro.

 ¿Por qué nos metemos ahora con George Bush?, os preguntaréis. Pues porque Facebook celebra sus 10 años echando una mirada al pasado y por ese motivo hacemos chistes de hace 10 años.

La verdad es que Facebook celebró sus 10 años con un regalo para sus más de 1.230 millones de usuarios: mostrar en un vídeo de alrededor de un minuto su historia digital desde el momento que abrieron las cuentas, con algunas de sus fotos o sus estados más comentados. Así si sumamos el tiempo por cada usuario, les ha salido una película muy emotiva de alrededor de unos 1.230 millones de minutos, es decir, tan larga como las que hace Garci… vale, igual las de Garci no son tan largas, pero sí que se hacen largas de narices.

La verdad es que es una buena iniciativa, porque igual esa es la única película a la que los españoles nos podemos permitir llevar a ver a la familia. Que con lo caro que está el cine, cuando pides una entrada la taquillera te pide un aval bancario.

En fin, que felicidades a Facebook y que cumpla muchos años más enviando mensajes del Candy Crush Saga y, sobre todo, que tú puedas seguir enviando solicitudes de amistad para poder llevar a las chicas al huerto… al de Farmvillek, claro.

Anuncios