MONÓLOGO DEL DÍA: juzga2

Esta es la imagen del día:

la foto 1

Hoy es un día histórico para la Casa Real… ¿se ha puesto alguno a trabajar? No. Es que es la primera vez que un miembro de la Familia Real ha declarado como imputado en un juzgado. La verdad es que esperamos que sea la única vez que un miembro de la Casa Real visite un juzgado pero lo cierto es que el futuro de Froilán es imprevisible.

La Infanta Cristina ha declarado esta mañana en el Juzgado de Palma ante el juez Castro como imputada por los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. La Infanta ha bajado la rampa que accede al juzgado en coche cuando todo el mundo pensaba que la iba a bajar en el patinete de Marichalar.

la foto 2

Durante toda la mañana ha estado declarando y al parecer, la defensa que le han recomendado sus abogados es decir que ella no sabía nada porque… atención, según sus palabras: “Yo confiaba en mi marido”.

Bueno, cuando ella supuestamente se alquilaba a sí misma el Palacio de Pedralbes firmando como arrendadora y arrendataria supuestamente para generar gastos falsos y defraudar así a Hacienda, no podrá decir que no sabía lo que hacía, y si sabía lo que hacía, que tiemblen los de La Caixa para los que lleva años trabajando. Aunque es posible que ahí sí estuviera confiando en su marido, porque le diría: “Tú firma esto, ¿crees que alguien nos va a imputar?” Y ella confiaba en su marido… supuestamente.

Este es nuestro post de hoy, pero si quieres que escribamos algo para ti, contacta con nosotros aquí

Anuncios