MONÓLOGO DEL DÍA: enamora2

Hoy, 14 de febrero, es el día de los enamorados: San Valentín. Es un día muy difícil para los que tienen pareja y muy fácil para los que no la tienen. No, no nos hemos equivocado y lo hemos dicho al revés, que somos personas, no políticos.

Me explico: los que tienen pareja no saben qué tienen que hacer hoy. ¿Comportarse como si este día fuera un invento de El Corte Inglés, que observó que en febrero las ventas eran como la carrera de Juan Camus, es decir, caían en picado? Es una opción, pero cuando esta noche llegue sin regalo a casa, su pareja en lugar de regalarle un corazón, le va a arrancar el suyo y lo va a tirar al suelo. ¿O por el contrario los que tienen pareja tienen que comprar flores, bombones, peluches, y contratar a la tuna mientras cenan en un restaurante cuyo menú de San Valentín cuesta más dinero que despedir a todos los trabajadores del restaurante gracias a la reforma laboral? Es la otra opción, pero entonces la pareja puede decirles “ah, sólo tienes detalles bonitos conmigo hoy porque lo pone en el calendario, ¿verdad? Y el resto de días, ¿qué? No, no, no me pasa nada (…) Tú sabrás lo que me pasa (…) Si tengo que decirte yo lo que me pasa es que algo no está funcionando (…)” Y esto ya no lo remonta ni Bertín Osborne.

Sin embargo para los que no tienen pareja es mucho más fácil: lo único que tienen que hacer hoy es acariciar más fuerte a sus gatos. Fin.

También hay otras personas que sin conocerlas de nada, sabemos que hoy no lo van a tener fácil con sus parejas. Ni mañana tampoco. Son los protagonistas de las capturas de WhatsApp que os ponemos a continuación. ¡Que disfrutéis del mal ajeno!

Paula

celoso celosss la guarra de tu facebook  Zoo

 

La verdad es que visto lo visto, si quieres acertar hoy, lo mejor que puedes hacer es descargarte un discurso humorístico para enamorados. Así mientras se ríe no está pensando en si le vas a regalar algo o no. Y si prefieres algo más emotivo, también los tenemos aquí.

 

Recuerda que si quieres que escribamos para ti, nos lo puedes pedir en el apartado de Comedia.

Anuncios