Se acerca el Día del Padre, un día importante para todos los padres… sobre todo para Julio Iglesias, que estadísticamente tiene tantos hijos como habitantes hay en Alemania, así que recibirá muchas colonias.
Pero quien quiera hacer la gracia y aprenderse un monólogo para regalárselo a su padre o los cómicos amateurs que quieran hacer un monólogo sobre el tema, aún están a tiempo de escribirlo, aprenderlo y representarlo… a no ser que seas el tipo de persona que sale en “Mujeres, hombres y viceversa”, que entonces el tema de escribirlo sería complicado… de escribir en general.
Como idea, se puede hacer un monólogo sobre las frases que dicen los padres, por ejemplo cuando les pides dinero, que te contestan:
–¿Te crees que soy el Banco de España?
-Pues ahora sí papá, porque ninguno de los dos dais dinero. De hecho, me alegro que no seas el Banco de España porque ahora mismo lo estarías pasando fatal.
Otra frase de padre es:
– Y si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú vas detrás?
-Pues claro, papá, porque cuando me dijiste eso ÍBAMOS A HACER PUENTING.
Pues esta podría ser una buena idea original para tu monólogo. Puedes tenerla en cuenta o no, pero lo que NUNCA debes de hacer es felicitar a tu padre por WhatsApp, porque los padres y el WhatsApp son como las sandalias y los calcetines blancos: no pueden ir juntos. Y si no, mirad estas conversaciones reales de hijos y padres en WhatsApp:
Nosotros hemos escrito unos discursos humorísticos para regalar a los padres el 19 de marzo. Sólo cuestan 1’50 €, así que si lo queréis, simplemente entrad aquí. Y si preferís emotivos, los tenemos aquí.