MONÓLOGO DEL DÍA: empadra2

Dentro de nueve días será el Día del Padre… si lo encargas esta noche, en lugar de en nueve días, será en nueve meses. Pero también es verdad que si tienes un hijo deberías cuidarlo y mimarlo para que el día de mañana no te salga un Froilán.

Aunque lo cierto es que hay padres que merecerían tener un Froilán por cómo cuidan a sus hijos. Nosotros hemos hecho una selección de padres que cuando sus hijos sean mayores, no deberían extrañarse si encuentran por casa folletos de residencias.

Os los presentamos:

Aquí vemos a este niño que está como Mariah Carey con un vestido de la talla 38: no respira.

1

En estas fotos, obviando lo del carrito del Mercadona que tiene para una tesis aparte, lo que vemos es más que un paso de cebra, un paso de borrega: la madre.

3

Aquí vemos a una de las vecinas de Valencia de pequeña… o una futura modelo de David Delfín.

4

La típica foto del Belén de Navidad para “dorar” al niño que ha nacido ya.

5

Aquí vemos un flashback del hijo de Ortega Cano.

6

A este señor deberían meterlo directamente en la cárcel… porque esa camisa no pega con los anillos de quinqui.

7

Aquí está usando al niño como carro de la compra, sólo esperamos que el euro no se lo haya metido en el culo.

8

En esta foto nos surgen dudas: ¿es la madre la que está loca o es el padre?

9

Aquí seguro que los niños se lo están pasando teta.

10

Y por último, esta foto tiene muchos análisis. El primero, ya está bien de que los niños hereden las ropas de los hermanos mayores. O si las heredan, por lo menos espera a que tenga la misma talla. Segunda cosa a comentar: cuando el niño te dijo que quería ir a ver al Rey León, seguro que no se refería a esto:

11

Si no eres uno de estos niños traumatizados y tu padre se ha portado tan bien contigo que piensas que se merece un regalo divertido y original para el Día del Padre, puedes hacerle un collar de macarrones que tiene poco sentido si tú tienes más de tres años, o puedes regalarle un discurso chulo de nuestra página que seguro que le va a encantar. Más que nada porque es un regalo que no te puede decir: “esto me lo regalaste el año pasadoporque el año pasado no teníamos esta página.

Tenemos dos tipos de discursos: si quieres que se le escape una lagrimilla coge uno de los emotivos y si quieres que llore pero de la risa clica aquí. Y si quieres un discurso personalizado que cuente tu historia y la de tu padre también podemos ayudarte.

Y de verdad que ya no hacemos más publicidad porque estoy cansado de escribir este post con mi nuevo Samsung S4 y lo único que me apetece ahora es tomarme una Coca-cola bien fresquita pero no sé si las venderán en el Starbucks.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: empadra2

Los comentarios están cerrados.