MONÓLOGO DEL DÍA: trabaja2

Se podría hacer un monólogo de cualquiera de los trabajos… pero es que trabajo en España no hay, así que nos vamos a ahorrar el monólogo.

Eso sí, hay quien tiene trabajo y no se lo merece porque se pasa las horas de trabajo perdiendo el tiempo. También es normal en España porque entre que llegas a trabajar y enciendes el ordenador ya se te ha pasado una hora en la máquina del café. A nada que te pongas a ver las fotos de tus amigos en Facebook, enviar un par de vídeos de gatos a todos tus contactos, actualizar el Twitter, poner una foto en el Instagram, echar una partidita al Candy Crush Saga y firmar una petición en Change.org, se te ha pasado la jornada laboral sin ni siquiera entrar en la web del Marca. Pero bueno, siempre hay que guardarse trabajo para el día siguiente.

Aunque hay quien no se merece un trabajo porque lo pasan pensando putadas para sus compañeros, y entre que lo piensan y lo ejecutan, se tiran un par de días sin hacer nada. Eso sí, como suben la foto a Internet nosotros nos echamos unas risas. Y claro, también sus jefes se ríen porque pueden justificar que el despido no es improcedente. Pero bueno, aquí vemos las mejores fotos de las putadas que hacen unos compañeros de trabajo a otros:

trabajo 1

trabajo 2

trabajo 3

trabajo 4

trabajo 5

trabajo 6

trabajo 7

trabajo 8

trabajo 9

trabajo 10

trabajo 11

trabajo 12

trabajo 13

trabajo 14

trabajo 15

trabajo 16

trabajo 17

trabajo 18

Si quieres que escribamos para ti, entra en Comedia.

Anuncios