MONÓLOGO DE HUMOR

Seguramente hayas entrado aquí porque quieres escribir un monólogo de humor y no sabes cómo. El cómo es muy sencillo: sólo tienes que preguntarnos a nosotros. 

También es posible que hayas entrado aquí porque quieras ver un monólogo de humor: pues seguramente verás muchos en todos los post que hemos ido escribiendo, así que baja con el ratón y échate unas risas que es gratis. Eso sí, si quieres que te escribamos uno personalizado para ti para cualquier evento sólo tienes que informarte aquí.

Aunque lo más probable es que hayas entrado en esta página por casualidad porque ibas buscando sexo en Internet y al poner la frase “partirse el culo” has caído aquí porque Google te ha llevado a una página de risa aunque no era lo que pretendías.

Si eres de los dos primeros casos ya sabes cómo y dónde tienes que informarte para obtener tu monólogo profesional, original y personalizado y poder interpretarlo en tu espectáculo, y además puedes pedirnos que te enseñemos sin compromiso nuestro muestrario para que veas cuál es nuestro estilo escribiendo stand up y si se adapta a lo que quieres.

Si eres del tercer caso y venías buscando sexo… lamentablemente no podemos enseñarte nada sin compromiso.

Anuncios