MONÓLOGO DEL DÍA: EL AVIÓN DE LA REINA

La Casa Real últimamente está como Ramón García: de capa caída. Y sobre todo el servicio técnico de la Fuerza Aérea Española, porque se ve que los técnicos de esos aviones tienen menos cobertura que Orange.

Y es que resulta que el avión de la Reina ha sufrido una avería cuando volvía de Guatemala. Al parecer el avión paró en Santo Domingo a repostar… a repostar gasolina, no paró en Santo Domingo a repostar mojitos, que era el avión de la Reina no el del Rey… hablamos de Charlie Sheen: el Rey de los Mojitos, ojo. Que nadie se vaya a confundir.

Lo cierto es que una vez acabó la parada técnica, no pudo despegar porque el comandante detectó una avería en el sistema de frenado. La verdad es que es algo que no entiendo, porque si el avión ya estaba parado el sistema de frenado se ve que funciona porque ya está frenado el avión.

Lo cierto es que es la cuarta avería en cuatro meses que sufren los aviones de las Fuerzas Armadas y ya se está estudiando qué es lo que les puede pasar. Eso sí, las primeras investigaciones parece que dicen que igual los aviones los ha diseñado Calatrava.

Si quieres seguir riéndote de la Casa Real y sus problemas con los aviones, lee el post del avión del Príncipe.

Y no fue la única vez que le pasó, ji, ji.

Si quieres que escribamos para ti, entra en Comedia.

Anuncios