MONÓLOGO DEL DÍA: fotos sincronizadas

Desde que aparecieron los smartphones, y sobre todo, las nuevas aplicaciones de fotos con filtros, es más fácil hacer una foto buena que entrar en la cama de Paris Hilton… y mira que eso parece que cuesta poco. De hecho, desde que apareció Instagram, la gente ya no va a los restaurantes a comer bien sino a pedirle al camarero, que da igual lo que le traiga mientras sea bonito, como es para la foto, luego como si lo tira porque no se lo piensa comer.

Aunque a mí la aplicación que me gusta es Pinterest, porque ahí pones fotos recomendando cosas. Que está por llegar el que use la aplicación sólo para joder, y te ponga fotos de un tartar de atún con anisakis diciendo que está buenísimo para ver si su jefe se apunta a su recomendación y va a ese restaurante.

Por eso, en una sociedad donde se hacen fotos como churros (y de churros, sobre todo si vas a una chocolatería esa foto de mojando el churro no hay Instagram que no la tenga), tienen mucho más valor las fotos elaboradas como las que hemos encontrado en una página y que os ponemos a continuación.

Se llaman “Fotos Perfectamente Sincronizadas” y son como un gorrino: no tienen desperdicio.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

  23

Si quieres que escribamos para ti, entra en Comedia.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: fotos sincronizadas

Los comentarios están cerrados.