MONÓLOGO DEL DÍA: Juego de Tronos

Nos hemos enterado de que un profesor de matemáticas francés castiga a sus alumnos con spoilers de “Juego de Tronos”. A ver, aclaremos todos los conceptos por partes:

1.- Un profesor de matemáticas es lo que existía antes de que los móviles tuvieran calculadora.

2.- Un francés es como un vasco pero con país.

3.- Un spoiler es cuando te cuentan lo que va a pasar en una serie o en una película y te lo destripan. Es como si te dicen: “Pues en Titanic al final los dos no cabían en la tabla porque… ¿tú has visto cómo está Leonardo di Caprio ahora, que parece que se ha comido un búfalo?

4.- Y Juego de Tronos no es lo que hacen Urdangarín y la Infanta Cristina en el Juzgado de Palma, es una serie de la que podemos destacar que los protagonistas igual echan una pelea que echan un clavo, que empiezan peleando y acaban echando un clavo en medio de la nieve, que hay un enano que se ve que piensa que no tiene nada que perder y le da a todo lo que se menea,  y que por ejemplo, en La Boda Roja (que no fue la boda de Willy Toledo) o se le fueron las muertes de la mano o que querían hacer un ERE en la serie y no sabían cómo justificarlo.

juego de tronos

Aclarados todos los términos, la noticia es que cuando los alumnos del profesor hacen ruido o se portan mal en clase, como él ha leído los libros del autor de la serie –George R. R. Martin-, pues apunta en la pizarra el nombre de los que van a morir en la serie y les hace un spoiler fastidiándoles la serie, así que ha conseguido que en clase se porten bien.

La suerte que tiene este profe es que no está en España, porque si hace eso en clase y le pillan los latin kings por banda, es posible que hagan el spoiler con él… pero un spoiler de la serie Dexter porque al profe le dejan el cuerpo como cualquiera de los que deja Dexter. Vamos, que literalmente hacen un spoiler con él porque lo destripan.

Si quieres que escribamos para ti, entra en Comedia.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: Juego de Tronos

Los comentarios están cerrados.