MONÓLOGO DEL DÍA: fotos de bodas (parte 2)

Como ya sabéis, se acerca la temporada de bodas, y los que más lo saben son los que ya se han casado porque recordarán la fecha para toda la vida… esperemos que para bien. Si no, podéis contactar con nosotros, que el abogado de la agencia es matrimonialista y a nosotros nos da igual escribiros un monólogo de bodas que de divorcio.

Para evitar divorciarse y que nuestro abogado facture un divorcio, hay que cuidar todos los detalles desde el principio, porque si por ejemplo no cuidáis las fotos de boda, podéis acabar teniendo más discusiones que en el plató de Sálvame.

Y seguramente esto es lo que les habrá pasado a estas parejas al ver sus fotos de boda. A la primera foto la hemos llamado: “El Ceniciento” o “Tacones Lejanos”… porque esa foto es para tenerla bien lejos.

tacones

La siguiente la hemos llamado: “Mariposas en el estómago” o “Lo verde del marco es toda la hierba que se ha fumado el fotógrafo”

mariposas

La siguiente la hemos llamado: “Entre col y col, pechuga” o “Antes de que me salgan dos niños así me la corto

repollo

La que viene ahora la hemos llamado: “Emborrachados de amor” o “Estáis de copa caída

copa

Esta es muy bonita y se llama: “Contigo estoy en las nubes” o “Vete con tu abuela que está ya en el cielo

nube

La foto que viene ahora la hemos llamado: “Lluvia de corazones” o “El fotógrafo que ha hecho esto se caga en el buen gusto

coraznes

Y por último, esta la hemos llamado: “Tú serás una flor pero es que el que ha hecho la foto es un capullo” o “Rosa rosae y para hacer esto os habéis tomado tres vodkas vodkae

rosas

En fin, si queréis hacer lo contrario que estos fotógrafos y quedar bien en una boda, podéis echar un vistazo a nuestros discursos emotivos y humorísticos para bodas. Tenemos todos los tipos: para madres, padres, padrinos, madrinas, amigos…

Anuncios