MONÓLOGO DEL DÍA: el vídeoclip de Amaral

En el mundo de la música hay varias verdades irrefutables: la primera es que Pitbull tiene ese nombre porque no canta, ladra. La segunda es que Carlos Jean tiene más tetas que muchas chicas y la tercera es que Amaral cae mal… y el de la gorra que va con ella no cae mal, pero porque no dice nada y no sabemos cómo es.

Pero al margen de caer mal a mucha gente –a nosotros no nos cae ni bien ni mal. De hecho, el único que cae bien es el Rey porque caer cae cada dos por tres. Eso, al margen de que Amaral cae mal a mucha gente, a veces hacen buena música. Como Enrique Iglesias, pero al contrario.

Y lo cierto es que su nuevo videoclip del tema “Ratonera” ha generado mucha polémica porque es un videoclip en el que salen todos los políticos heridos y golpeados… que igual antes del videoclip han ido a visitar a los Mossos d’Esquadra. Pero a través de unas caricaturas, les han retratado golpeados por las mismas desgracias en las que nos han metido a los ciudadanos de a pie.

¿Realidad? ¿Provocación? ¿Demagogia? No, es algo mucho más sencillo… la realidad es que salen todos golpeados porque les ha pasado por encima Esperanza Aguirre con el coche. Para el que no lo haya visto, aquí tenéis el videoclip.

Nota: si hemos dado algunas hostias gratis al principio del post era para estar en consonancia con videoclip, no porque lo pensemos. Que no lo pensamos en absoluto. Ah no, que no lo pensamos, no.

____________________________________________

Si quieres que escribamos para ti pincha en Comedia.

Si necesitas un discurso con un poco menos de mala leche que el videoclip de Amaral para bodas, cumpleaños o lo que sea, te lo puedes descargar aquí

 

Anuncios