MONÓLOGO DEL DÍA: Ana Torroja

¿Sabes en qué se parecen Ana Torroja e Iker Casillas en la Liga? Que los dos se sientan en el banquillo. En el caso de Ana Torroja, en el de los acusados, porque la noticia de ayer es que han condenado a Ana Torroja… no por lo de Mecano, sino por evasión fiscal.

Tampoco debería extrañarle esto al juez, porque si le gusta la música ya sabrá que ella cantaba lo de “Hawai, Bombay son dos paraísos… fiscales”. Bueno, si al juez le gusta la música, igual Mecano no lo tiene muy trabajado.

La verdad es que es irónico que le pase esto a Ana Torroja, con todo lo que ha hablado contra los defraudadores que se descargan música, pero se ve que cada uno tiene sus pecadillos. Porque la ex líder de Mecano ha admitido tres delitos fiscales y pagará 1.5 millones de euros a Hacienda para no ir a la cárcel. Una pena porque en el talego sí que podría cantar aquello de: “sombra aquí y sombra allá”… menos los ratos que la dejaran salir al patio, claro.

Aunque lo que todos pensamos es que debería pagar más dinero para evitar la cárcel, porque la tendrían que haber condenado a muchos más años de cárcel… pero por lo de “no hay marcha en Nueva York y los jamones son de york”. Así que esperamos que pida perdón a las víctimas y entregue sus rimas.

 

 

Anuncios