MONÓLOGO DEL DÍA: el Día de la Madre

¿Tienes madre, eres madre o te quieres cagar en la madre de alguien? Pues si perteneces al último caso, no hace falta que sigas leyendo, pero en los otros dos casos quizás te interese saber que regalarle una flor, unos bombones o un router wifi no es nada original para el Día de la Madre. Y todos sabemos que esos tres regalos hay uno que es para ti, no porque lo necesite ella: los bombones, gordo.

Es verdad que hay gente que no le regala nada a su madre para vengarse de todas las cosas que ella te ha negado de pequeño. Hasta ahí bien, porque a todos nos han negado una videoconsola, pero eso lo hacían por tu bien o por el de su bolsillo, pero sobre todo por tu bien: para que no te convirtieras en una persona caprichosa, rencorosa o egoísta que sólo piensa en él y no en regalarle nada a su madr… BUENO IGUAL NO ES UN BUEN EJEMPLO.

La verdad es que no hay nada más bonito que regalar algo… que te toque la lotería no está mal tampoco. Pero puestos a regalar algo original, nosotros te proponemos que le regales a tu madre un discurso emotivo o humorístico y hasta incluso personalizado en el que te contemos su historia y que a tu madre se le caigan las lágrimas: de emoción, de risa o porque al acabar el discurso le digas que le has destrozado el coche y arreglarlo le va a costar 1200 euros. Lo importante es que piense que te has tomado un tiempo para preparar un regalo porque el tiempo que pasas preparando un regalo es tiempo que pasas pensando en la otra persona y vale que lo que nosotros proponemos es que te lo descargues aquí y tardes 10 segundos y eso no es mucho tiempo. Vale, pero aun así es tiempo que pasas pensando en tu madre y eso es guay.

madre

 

Anuncios