MONÓLOGO DEL DÍA: viajes (parte 1)

Viajar es muy complicado… sobre todo en Ryanair, porque como los asientos no están numerados, antes de entrar tienes más tensión que la faja de Adele. Que hay algunos que no la llaman Adele, sino “Adelegaza”.

Pero es verdad que los viajes son complicados porque nunca encuentras buenas ofertas, aunque siempre hay un listo que te dice: “Pues yo he conseguido un viaje a la India por 10 euros”. ¿Viajas por 10 euros en qué? ¿En parapente? Pero si por 10 euros te dejan dar una vuelta en taxi… pero una vuelta alrededor del taxi, por fuera que por ese precio no te dejan ni subir.

Así que creo que lo de que existen billetes en avión por 10 euros es una leyenda urbana muy por encima de esa leyenda urbana de que Rajoy, Zapatero y Ana Botella dominan perfectamente el inglés pero que lo disimulan por humildad.

Eso sí, al margen de que sea complicado organizar un viaje, viajar es maravilloso, sobre todo viajar a estos sitios que proponemos porque son paraísos auténticos y no es como las portadas de las revistas en las que sale Isabel Preysler: aquí no hay Photohop. Son simplemente espectaculares de auténticos paraísos que os podéis encontrar en estos lugares del mundo:

1) Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo.

1

2) Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”.

2

3) Centinelas del Ártico, Finlandia.

3

4) Cuevas Reed Flute (China)

4

5) Skaftafell, cueva de hielo, en Islandia.

5

6) Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos.

6

7) Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

7

8) La Gran Fuente Prismática, Wyoming

8

9) Dead Vlei, Namibia

9

10) Lago Baikal, Siberia.

10

Si quieres que hagamos fotos como estas para ti, no sabemos… aunque tenemos Instagram y algún filtro podemos poner. Pero si quieres que escribamos para ti, infórmate gratis aquí.

Y si quieres un discurso chulo, ¡los tenemos todos aquí!

Anuncios

2 comentarios en “MONÓLOGO DEL DÍA: viajes (parte 1)

Los comentarios están cerrados.