MONÓLOGO DEL DÍA: monólogo para bodas

“¿Prometes amarle y respetarle en la alegría y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad?” “”, respondió el cura al monaguillo.

Lógicamente esto es ficción porque esta pregunta nunca se pregunta… sólo se piensa. Pero es cierto que en las bodas de las pelis esta pregunta se hace, y en las reales no, así que siempre estás esperando a que el cura pregunte:Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre”. Pero claro, eso no se pregunta más que nada porque como los suegros se pongan a hablar, la boda no se celebra en la vida.

Al igual que en los ejemplos anteriores, lo que tampoco se estila mucho es que haya humor en una boda pero eso va a cambiar y por eso nosotros ofrecemos la posibilidad de regalar un monólogo de bodas personalizado para interpretar en la boda o en la despedida de soltero. Te ofrecemos tener un monólogo personalizado y totalmente profesional para que lo leas o lo interpretes tú o quien tú quieras.

¿Puedes hacer un regalo más original? Sí, y más caro y más bonito y más sorprendente y todos los adjetivos que quieras, pero nunca podrás hacer un regalo más PERSONAL. Seguro que nunca.

Nuestra metodología es sencilla: te enviamos un cuestionario preguntándote los datos de los novios y anécdotas suyas para personalizar el monólogo, y con todos esos datos, te escribimos y enviamos un monólogo profesional para que interpretes en la boda de tu amigo o familiar. Aunque si lo prefieres, por un poco más te enviamos a un monologuista profesional para que lo interprete él.

¿Quieres hacerles a los novios el regalo de su vida? Infórmate gratis en info@conteni2creativos.com

 

Anuncios