MONÓLOGO DEL DÍA: viajes (parte 2)

¿Eres como Nacho Vidal que le gustan los viajes? Sobre todo darlos.

Aunque igual eres de los que siempre está pensando en viajar y juega con sus amigos a preguntarles: ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Yo me llevaría a Ismael Serrano, a Álex Ubago y una barca para volverme yo.

Pues hay un montón de sitios paradisíacos en el mundo que no conocemos y a los que seguramente tampoco vayamos a ir porque no somos banqueros. Que lo de los banqueros no es porque ganen mucho dinero para viajar, es porque no podemos ir a esos sitios a abrir un paraíso fiscal, que el sueldo es lo de menos.

O igual eres una agencia de viajes y estás buscando sitios exóticos para anunciar tus viajes porque te parece que tu última promoción de “Cuenca Salvaje” no es un buen reclamo.

Pues bien, si eres alguno de estos perfiles, aquí podrás ver fotos de sitios paradisíacos del mundo y lugares en los que poder perderte. Y si no, siempre puedes ver las fotos porque hay algún lugar que es como Paquirrín pero al contrario: muy, muy, muy bonito.

1) Socotra, Yemen

11 11a

2) Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu, China. 12

3) Túnel del Amor, Klevan, Ucrania

13

4) Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

14

5) Las terrazas de arroz de Yuanyang, en China

15

6) Lago Hillier, Australia

16

7) La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

17

8) La Catedral de Mármol, en Chile

19

9) Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

20

Si quieres que hagamos fotos como estas para ti, te podemos recomendar un fotógrafo, pero si quieres que escribamos para ti, infórmate gratis aquí.

¿Y has leído ya los Discursos Chulos?

Ver “post viajes parte 1“.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: viajes (parte 2)

Los comentarios están cerrados.