La verdad es que el mundo de las letras es complicado… sobre todo, las letras del coche es complicado pagarlas cuando no tienes pasta. Aunque nosotros nos referimos a las faltas de ortografía. Ya hicimos un post sobre este tema y ahora hacemos otro, y prometemos no meternos con los de “Mujeres y hombres y viceversa”… a no ser que alguno sea el que se ha hecho este tatuaje.
Tarde… ya del tatuador no te puede proteger. Pero bueno, una falta la tiene cualquiera, y si tienes más de una falta pues igual estás embarazada. Pero es cierto que hasta nosotros tenemos faltas de ortografía y no somos nadie para juzgar a nadie. De hecho, hay quien dice que sólo Dios puede juzgarte.
Pues seguro que si te “judga” te encuentra “cudpable”. Pero es verdad que no se puede estar a todo: o se está a tatuar o se está a escribir, que la vida no es fácil.
Lo que es fácil es ponerte una camiseta por encima y problema resuelto. Eso, o que el tatuador ha estudiado en esta escuela.
La verdad es que viendo el cartel (que no escriben bien ni “Escuela”) no sé muy bien qué van a regularizar, porque con lo mal que escriben, lo único que se te puede regularizar es el tránsito intestinal, porque es para cagarse. Y hablando del tema:
Entre todo lo que se puede comentar aquí, hay que resaltar que el cartel es muy importante porque quieren remarcar mucho el mensaje diciendo: “ATENCION HA TENCION”. Como diciendo ojo, ojo que es importante. Y la verdad es que es una pena que el “bates” esté “haberiado” porque tranquilamente te podrías limpiar con este cartel que es para lo único que debería servir. Pero no es el único cartel que te remueve las tripas al verlo:
La verdad es que me dan ganas pasar arriba en “visicleta” o “motoneta” sin esperar a que los peatones coman hierba… vamos, a que los peatones “pacen”. Y me dan ganas de hacerlo porque si esto está escrito por “horden” de las “autoridades”, me encantaría que me multaran para ver lo que escribían. Eso sí, seguro que son estas mismas autoridades las que para “proivir” que pasen las “visicletas” y las “motonetas” han puesto una señal de Stop.
Sin comentarios: esto ya nos supera.
Si quieres que escribamos para ti con muchas menos faltas de ortografía y con mucha más gracia, infórmate aquí sin compromiso. Y si quieres un discurso, síguenos hasta aquí.
Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: faltas de ortografía (parte 2)”
Los comentarios están cerrados.