MONÓLOGO DEL DÍA: tarjetas de visitas (parte 2)

¿Viste nuestro anterior post sobre las tarjetas de visita más originales que existen? Si no, puedes verlo aquí. Y si ya lo has visto, tenemos una segunda parte porque la verdad es que hay mucha creatividad en cuanto a tarjetas de visita. Tenemos la tarjeta de un centro de yoga.

yoga

Muy original, pero sin no eres profesional, doblando así la espalda te puede pasar como cuando vas a un banco: te pueden crujir. También tenemos la de una tienda de marcos.

marcos

Y en esta tarjeta, como en la siguiente, pasa como con los vestidos que aparecen en una peli porno: se llevan mucho las transparencias.

transparencias transparencias 2

Esta tarjeta de una maquilladora es súper original.

maquilladoa

Siempre puedes quedarte la tarjeta, y si eres informático, enseñársela a tus amigos (la tarjeta) y decir que has ligado. La siguiente nos parece súper creativa.

silla silla 2

Lo raro es que no sea una tarjeta de Ikea porque te la montas tú misma. Y la última que enseñamos hoy es la de un fontanero.

fontanero

Bueno, la de un fontanero o la de un nutricionista, que también te puede valer si tienes un atasco intestinal.

Si quieres que sigamos poniendo más fotos de tarjetas, sólo tienes que esperar unos días, pero si quieres que escribamos para ti no tienes que esperar mucho, simplemente tienes que pinchar aquí. Y también tenemos “lo de los discursos“. 

Anuncios