MONÓLOGOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

En mayo es temporada de bodas y eso es motivo de alegría… sobre todo porque te pillas quince días libres en el trabajo. Aunque antes de casarse se suele hacer una despedida de soltero y de soltera. Se llama despedida de soltero porque se pillan unos ciegos que es una despedida literal, porque la pareja no le vuelve a ver, ya que cuando se despierta al día siguiente ni saben dónde están ni se acuerdan dónde vivían.

Y a veces, la despedida de soltera es literal porque la novia se lía con el stripper y la despedida es para el novio, porque no vuelve a ver a su pareja ni a entrar en una casa que tenga los techos altos porque pega con los cuernos.

Lo que no entendemos es por qué la gente que se casa… primero se casa… pero antes de casarse se arriesgan a una despedida de soltero. Sobre todo las chicas, no sabemos por qué en la despedida suelen ir a un boys a ver a un tío en calzoncillos haciendo el ridículo… si de eso te vas a hartar en cuanto te cases. Vete a ver una peli de Jennifer Anniston que va a ser la última que vas a ver.

Por eso, mejor que ir a un boys o que uno vaya al local en el que hacéis la despedida, podéis hacerle a vuestra amiga un regalo más original que ponerle un árbol en la cara… concretamente un ciruelo. Nosotros os sugerimos un monólogo personalizado para tu amigo o amiga en su despedida. Eso sí, si espera un stripper nuestro monologuista no se va a desnudar… aunque por un poco más igual se baja los pantalones y os enseña el micro… que todos los monologuistas tienen uno. Todo es hablarlo.

Sin duda, que a tu amiga le cuenten en un monólogo anécdotas de su vida y consejos para la vida en pareja es algo que no va olvidar nunca… que cuando le pase el stripper la merienda por la cara tampoco lo va a olvidar, pero nuestro regalo es más original y en la despedida os podéis divertir todas, que con el stripper sólo se refrota la novia y el resto de amigas miráis.

Si os interesa tener el texto de un monólogo personalizado o que además vayan a interpretarlo a donde celebréis la despedida, podéis informaros aquí.

Y para muestra, un YouTube:

 

Anuncios