Hace poco hicimos un post sobre las bolsas de la compra más originales que pudieras encontrar que puedes leer aquí… si sabes leer, claro. Pero si no, mira las fotos, que están muy bonicas.
Lo cierto es que ha tenido tanto éxito que le hemos hecho una segunda parte. Bueno, en realidad no ha tenido mucho éxito pero a ver si este lo tiene.
Y para que tenga éxito el post hemos empezado con esta foto porque ya se sabe que el sexo vende. Y si no vende, pues mala suerte para la tienda porque tendrá que cerrar.
Esta bolsa se le ocurrió a la dueña cuando su marido le dejó la bañera llena de pelos.
¡Oooooooh!
Esta está muy guay porque si consiguen mucha sangre y les sobra, también pueden hacer morcillas.
También la ha creado la misma que la del marido que dejó la bañera llena de pelos y también pensando en el marido, pero para no cebarse con él puso una metáfora y pensó que era un ganso y que quería retorcerle el cuello.
Y esta última es para los nostálgicos de las cintas de cassette o para Camela, que en esa época era cuando vendían, sobre todo en gasolineras.
Si quieres más bolsas, lo sentimos que no tenemos más, pero si quieres que escribamos para ti puedes informarte sin compromiso aquí. Y si tienes compromiso porque estás casado también puedes informarte.
¿Quieres un discurso para un evento? ¡Pues entra aquí!