Es verdad que todos queremos salir guapos en las fotos… y si hablamos de políticos, lo importante es salir. Pero a veces se nos va la mano porque hay algunas fotos que estás más retocadas que la pechera de Paris Hilton. Hemos encontrado algunos ejemplos en los que la realidad del Photoshop supera a la ficción.
Si nos fijamos bien en esta foto de Rebajas vemos que a ella se le ve muy contenta. Y no es para menos, porque si él tiene tres manos igual es que también tiene tres piernas: de ahí la felicidad. Y vamos de uno que tiene tres piernas a alguien que no las tiene.
Ni tres, ni dos, ni una. Igual lo que anuncia es protector solar factor 100 y claro, en cuanto te lo pones desapareces. El siguiente caso sí que es curioso.
O la chica es muy flexible o esas dos piernas no caben en esa cadera. Y si esa pierna es suya, es que está más mal hecha que la cama de un loco. La siguiente foto nos encanta:
¡Holaaaaaa! ¿Dónde está el resto del caballo? Igual lo han cazado estos cazadores que son muy rápidos.
No que la foto esté mal, es que son como Spiderman cuando se mueve a toda velocidad. Y estos hombres aquí están demostrando que son como Amaia Montero con las copas: recargan muy rápido. Y vamos a la última foto de hoy.
Sin comentarios.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí. Y si quieres un discurso chulo, aquí.
Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: Photoshop”
Los comentarios están cerrados.