Llevamos algunos días haciendo recolección de las peores casas en las que se puede vivir… y no hablamos de la de los Pajares (o la de algún chiste que no sea de los años 90) Hablamos de los inquilinos que son más guarros que “La Potitos”, que se limpiaba el culo con las cortinas y decía que eran quemazos de la plancha. Así que vamos a ver algunas de las fotos que nos ha enviado amablemente NADIE.
Ahí no ha estado muy acertado el inquilino, porque si el libro es el código penal lo lógico que esté encima es un chorizo, no un salchichón.
Esto se puede empezar ya a comercializar como “descongelador”. Eso sí, creo que si lo que quiere el inquilino es tener la salchicha caliente debería ver una peli de Nacho Vidal.
Esto no es que se le hayan quemado los espaguetis es que estaba intentando hacer una peluca. Eso sí, si esa peluca se la pones encima a Sara Carbonero, ese plato podría llamarse “Sara Carbonara”.
Igual es que una visita había pedido el café muy caliente y el que lo ha hecho lo había entendido mal.
A ver, que siempre da mucha rabia cuando te quieres tomar una copa y no tienes hielo, así que aquí es lo único que no va a faltar. Pero si usara el “descongelador” de arriba, no le pasaría eso, lo que le pasaría es que tendría dos mierdas juntas en una cocina: el “descongelador” y la nevera en la que se podría rodar la cuarta parte de “Ice Age”.
Pues es lo que se llama un carrito multiusos: sirve para tender, para ir a comprar, para pasear al niño y para venderlo como chatarra si estás mal de pasta.
No sé qué decir. La foto se comenta sola.
Si quieres que escribamos para ti puedes informarte aquí.
Y aquí tenemos muchos discursos muy guays.