MONÓLOGO DEL DÍA: photoshop 2

Entre los mayores desastres de la humanidad que nos puedan pasar se encuentra: que en la cena de Nochebuena te toque al lado un cuñao gracioso y que no lo sea, que seas el Príncipe Carlos de Inglaterra y que veas que todos los reyes de distintas monarquías están abdicando menos tu madre o que te hayas hecho una foto y quieras retocarla con el Photoshop porque hiciste un curso y te quede la cara como un Picasso. Y eso en cierto modo es normal le pasa a muchos profesionales. Mirad unos ejemplos.

MANO FANTASMA RAFA MORA

A esta chica no es que le metan mano, es que se la dejan todo el día encima y ya ella se manosea cuando le apetezca. Eso o es que está saliendo con un fantasma, Rafa Mora concretamente.

TETA MÁS GRANDE

Aquí tenemos un pequeño fallo de volumen: o antes de hacerse la foto le han soplado por una teta y se le ha hinchado la otra o le ha pasado como a Ana Obregón en el avión, que se le han explotado en el vuelo. Lo cierto es que si no es retoque, cuando tenga bebés sólo van a disfrutar por un lado. Y hablando de diversión de niños:

DIVERSIÓN

¡Qué bien se lo pasan! Y qué borracho estaba el que hizo el Photoshop, que puso a los niños ahí sin gana ninguna y de cualquier manera. Que por cierto, ese castillo es como la teta que hemos visto antes: hinchable.

NIÑO NEGRO CRUZA BRAZOS Y NO

Y hablando de niños que se lo pasan bien, no sabemos si el niño negro se lo pasa bien o no porque no sabe si cruzar los brazos o dejarlos estirados. En cualquier caso, ya sabemos que las sudaderas de cuatro brazos están muy baratas en esta tienda por si las necesitamos alguna vez. Eso sí, siempre más vale que sobren brazos a que te falten.

BRAZO PERDIDO

Se cierra el telón: “¿Cómo se llama la serie?” “Lost”. Y por último, tenemos a este simpático amigo que ha ganado la lotería.

LA SOMBRA

Bueno, que los de la lotería han puesto a posteriori que ha ganado, porque la sombra le delata que cuando se hizo la foto no llevaba ese cartón. Eso o que es la silueta de uno muerto que se ha quedado pintada. En cualquier caso, puestos a usar el Photoshop se le podía haber puesto al pobre un poco de pelo que eso siempre se agradece… ah no, que igual es el Calvo de la Lotería de allí.

Un poquito de pelo o calcetines que es guiri para que vaya con chanclas y calcetines.

Si quieres que escribamos para ti –> Comedia.

Si quieres un discurso –> Discursos Chulos.

Si quieres que un diseñador nos haga las fechitas, encárganos algo y páganos bien.

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: photoshop 2

Los comentarios están cerrados.