MONÓLOGO DEL DÍA: photoshop (3)

Llevamos unos días recopilando desastres del Photoshop en fotos, como puedes ver aquí y aquí. Lo cierto es que hemos llegado a la conclusión de que ningún chiste que escribamos puede superar a las fotos que ponemos así que, como dicen en las duchas de la cárcel: “Vamos al turrón”.

GORRO

Es verdad que cierta ropa te puede cambiar el cuerpo, en este caso el gorro te cambia la cara: te la deja como la de Iniesta.

FALTA UN PIE

Aquí ya sabemos de qué pie cojea el grafista: de sentido de la orientación porque no es que le falte a la chica el pie izquierdo, es que ha puesto el pie izquierdo en su lado derecho y el que falta por poner es el pie derecho, pero ha dejado el hueco del pie izquierdo. ¿Se entiende? El grafista tampoco lo entendió cuando lo despidieron. Pero vamos de un pie a una mano:

LA MANO NEGRA DE MICROSOFT POLONIA

Parece que hay una mano negra en Microsoft en Polonia que despide gente. Al que han despedido es al hombre de color… de color negro, pero han dejado su mano. Así que no podemos decir que es xenofobia… más que nada porque al chino no le han hecho nada. E igual no le han hecho nada porque suponemos que es el que saca a pasear a las mascotas de los dueños de Microsoft Polonia y si lo despiden, se pueden encontrar a sus perros en un menú. Pero son sólo suposiciones.

ESPEJO

Pues habíamos oído que había gente que tenía ojos en la espalda (y más debajo de la espalda también la gente tiene un ojo), lo que no habíamos visto nunca es gente que tuviera tetas en la espalda. Aunque viendo la ropa de la chica que se les ha colado en el espejo, queda claro por cómo va vestida que es una producción de Louis Vuitton, porque va vestida de “Vuitton verbenero”. Y acabamos con dos famosas:

CLAVÍCULA LANA DEL REY

Aquí vemos a Lana del Rey que tiene una clavícula como la barra de un bar. Se ve que eso es una cosa de la realeza: tener fuertes las partes del cuerpo porque según la foto, Lana del Rey tiene una clavícula indestructible y el Rey lo que tiene indestructible es la cadera.

JESSICA ALBA

Y acabamos con Jessica Alba, a la que vemos que en la foto de la derecha la han dejado mejor… han dejado mejor la habitación porque la pisci es más chula, la ventana también y le han reparado el coche. Ah, ¿que no hay coche que reparar? Pues nosotros vemos que le han arreglado los neumáticos.

Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí gratis… gratis la información, lo de escribir ya veremos. Y si quieres un discurso, infórmate aquí.

Anuncios