Pues es verdad que el Rey Juan Carlos mataría a un elefante, dispararía a un oso borracho (borracho el oso, puntualicemos), sabría lo de Urdangarín antes que nadie o tendría todos los amigos y amigas que quisiera, pero por lo menos, con él la selección ganaba y eso es lo que le importa a la gente, ya que la selección de fútbol anoche quedó eliminada del Mundial de la peor forma que se recuerda y la verdad volvimos todos a la infancia de golpe cuando no pasábamos de cuartos aunque aquí tampoco vamos a pasar de cuartos, de cuartos de grupo.
Pero vamos, que mal empieza Felipe VI si no ha comprado al árbitro, porque para comprar flores para decorar todo Madrid sí que le ha llegado. Eso, o que su coronación era una cortina de humo para que no se hablara de la eliminación.
En cuanto a la coronación, lo cierto es que algo habrá que decir de un día histórico y la verdad es que nos parece muy mal la coronación de Felipe VI, pero no porque no haya pedido un referéndum para ver si el pueblo quiere que sea rey, sino porque al no estar Juan Carlos ya nos ha fastidiado a los que hacemos humorun montón de chistes. Porque claro, ahora Juan Carlos ya no es rey, que ha pasado a ser capitán general en la reserva… pues esperemos que no entremos en guerra, o que por lo menos, nos apañemos con los titulares, porque como tenga que ir el rey a la carga… la que se carga es la cadera. Bueno, igual nos hemos precipitado y aún se pueden seguir haciendo chistes.
Pues tampoco vamos a hacer demasiados chistes, porque no queremos competir con los cuatro millones de tuiteros que están a tope con este tema. Así que, que sean felices y que coman las perdices que cace Juancar. Que nosotros pagaremos los gastos.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí. Y si quieres un discurso para una boda o un evento, aquí.