MONÓLOGOS PARA BODAS (3)

Nos gusta escribir mucho sobre bodas porque nos gusta que la gente se case y así poder escribir para ellos. ¿Qué vamos a hacer? Si fuéramos abogados nos gustarían las bodas pero para ver si se divorcian. Y es maravilloso ver que hay muchos tipos de bodas, así que aprovecha y conócelos por si estás pensando en casarte para coger ideas:

-Te puedes casar por la iglesia, que eso está guay porque no te cobran el IBI.

-Te puedes casar por lo civil. Ten en cuenta que aquí el que te casa es un político y en principio no debería haber ningún problema, a no ser que el político que te case sea Gallardón y se empeñe en que su hijo sea el que te lleve en coche a la boda.

-También tienes la boda balinesa… en la que sale el padre con una escopeta de balines detrás del novio para dispararle porque ha dejado preñada a su hija y por eso se tienen que casar.

-También está el rito de Boda Maya… donde la novia va en leggins.

-La Boda China, que se celebra jugando a las tragaperras. Que también se conoce como Boda Roja, no porque la que se case sea Pilar Bardem o que acabe mal como en Juego de Tronos, sino porque los chinos cuando se casan no van de blanco sino que se visten de ese color.

Y hay más tipos de bodas que otros días las iremos desgranando… o no. Pero lo que es seguro es que en todas ellas tendrás que hacer un regalo si vas, y no hay nada más original que regalar a los novios un monólogo personalizado. Y si no es para la boda, para la despedida. Mira qué bien nos queda contarle a la novia datos de su vida que no conoce ni ella.

Así que si quieres regalar algo así para una boda, para una despedida de soltera o eres tú la que o el que se casa y te interesa este tipo de actuación en la boda (porque te ahorras el dinero de la orquesta, ya que te bajas las canciones y las pones en un CD) sólo tienes que informarte aquí.

Anuncios