Como no tenemos bastante con las tiendas de cigarrillos electrónicos, que todos sabemos que son una tapadera de algo porque nunca hay nadie dentro, pero hay muchísimas y hasta edificios enteros, así que o son una tapadera o no pagan el IBI… a ver si van a ser una tapadera de la Iglesia, porque desde que eligieron al nuevo Papa ya no quieren fumata blanca y por eso se pasan al cigarro electrónico…
Como decía, por si tuviéramos poco con los cigarrillos electrónico, volvemos al tema de la fumata blanca porque…
Habrá que ver los que se han fumado antes los creadores para sacar esa idea. Ya se vende en Holanda, Bélgica y Francia y dicen que es cien por cien legal porque no contiene ni tabaco ni nicotina… vamos que sólo debe tener “droja”. Pues tampoco porque dicen los fabricantes que tampoco contiene THC (tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo de la marihuana) pero que anima igual a los amigos a “relajarse”. ¿Y esto cómo lo han conseguido? Pues no sé pero nos imaginamos que un cigarro electrónico va a pilas y si estuvieras chupando pilas durante horas también tendría efectos alucinógenos.
Si quieres un monólogo de humor para una boda, totalmente personalizado sobre los novios, entra aquí. Y si quieres un discurso bien chuli, entra aquí.