Luis Suárez es como un feo borracho desesperado en la discoteca a las seis de la mañana: a todo lo que pilla le tira muerdos. Si vemos los antecedentes, ya le pusieron 10 partidos de sanción la temporada pasada en la Premier por morderle en el brazo a Ivanovic.
Y se excusó diciendo algo así como que lo había visto moreno y pensó que era un postre: un brazo de gitano. Pero a raíz de este mordisco se sucedieron los fotomontajes como el del Pitbull.
Que aquí se ve que es igual que el cantante porque Pitbull se llama así porque no canta, ladra. También vimos este.
Pero eso ya pasó y sólo demuestra que si va al Madrid le gustará a Xabi Alonso, porque se nota que es un tipo que tiene hambre de gol. Pero claro, lo ha vuelto a hacer. Contra Italia quiso comerse a los rivales y a Chiellini se le tiró al cuello. Bueno, al hombro.
Y le dejó un nuevo tatuaje.
Y la FIFA le ha puesto la exageradísima sanción de 9 partidos de sanción, 82.000 euros de multa y cuatro meses apartado de los estadios que no puede acercarse ni como espectador ni a nada que tenga que ver con la FIFA. De hecho, tampoco puede jugar al FIFA pero creemos que sí al Pro.
La verdad es si es salvaje que lo aparten un año del fútbol si hace falta, pero da la sensación de que con otro no se atreverían. Vamos, que hacen lo mismo Neymar o Cristiano y le ponen un partido y dinero de multa. Pero con Uruguay sí se atreven porque es “pequeño”.
Eso sí, hay algo que no nos cuadra porque Luis Suárez casi ha protagonizado uno de los milagros de este Mundial: se recuperó en 20 días de una lesión de menisco para reaparecer frente a Inglaterra y meterle dos goles cuando ya estaban casi fuera del Mundial. Y después de todo eso y meterse en octavos va y se pone a morder. Así que el pobre no tiene bien la cabeza. Eso sí, la dentadura la tiene perfecta. Así que en el fondo a Luis Suárez le tocará acatar la sanción y estar una temporada con la boca cerrada.
En fin, si Uruguay no cuenta con Luis Suárez en lo que queda de Mundial, pues es algo bueno para Brasil porque es un rival menos para el posible Maracanazo de cuartos aunque nosotros queremos hacer una reflexión, ya que en todos los líos gordos que ha habido en la historia de los mundiales siempre ha habido por medio un defensa italiano: Tassotti, Materazzi, ahora Chiellini… siempre hay un italiano liado. Normal, porque los italianos también son muy de liarse con cualquiera que pillan.
Si quieres que escribamos para ti infórmate aquí.
Y si quieres un monólogo de humor personalizado para una boda, entra aquí.