MONÓLOGO DEL DÍA: declaración de la renta

Hoy acaba el plazo para presentar la Declaración de la Renta. Seguramente, ya lo habéis hecho todos con el Programa Padre aunque si os sale a pagar el nombre más específico es el “Programa me cago en tu padre”. Pero como estamos en España, muchos lo dejaréis todo para hacerlo hoy porque apenas hemos tenido tres meses de tiempo para presentar los papeles. Así que los que no la hayáis hecho os sentiréis como un eyaculador precoz… que os toca hacerlo rápido.

Aunque hay otras personas que prefieren hacerlo el último día porque les toca pagar y no quieren que Hacienda se lleve su dinero hasta el último día… eso es un error, primero porque Hacienda nos cobra el mismo día a todos, y segundo, porque si no quieres que te quiten tu dinero, protesta por las concesiones de las autopistas, por las ayudas que dan a otros y que te pertenecen a ti, por el gasto público en coches oficiales y podríamos estar dando una lista que no acabaríamos nunca.

Por último, una recomendación a la hora de presentar la declaración: no os olvidéis de marcar la casilla de la iglesia que se ve que necesitan unos eurillos para poder pagar el IBI. Pero bueno, que si se os olvida y no la marcáis no pasa nada, porque ellos ya tienen sus ahorrillos. Y es que se comenta que de tanta pasta que tienen, en las iglesias ya no pasan el cepillo: pasan la Roomba.

icsa declaracion

Lo estamos dando, lo estamos regalando:

-Si quieres que escribamos un monólogo para la boda de unos amigos, entra aquí.

-Si quieres un discurso chuli, descárgatelos aquí.

-Y si quieres que escribamos para ti (lo que sea, incluso tu declaración de la renta, que tenemos abogado) entra aquí.

Anuncios