MONÓLOGO DEL DÍA: las Rebajas

Igual muchos chicos y chicas ya las han empezado, porque hay muchos y muchas que cuando a las siete de la mañana no han pillado cacho, van a lo que queda porque están en esta época: de rebajas.

Pues sí, han empezado las rebajas… ¿empezado? Pero si nunca terminaron… porque siempre hay rebajas de algo: rebajas porque empieza el verano, rebajas cuando acaba el verano porque te lo has gastado todo y necesitas estar de rebajas para comprártelo barato de cara a septiembre, pero en septiembre empieza la vuelta al cole y el principio de las rebajas del otoño-invierno que antes de que acabe el otoño ya te empiezan a poner las primeras rebajas de navidad para en navidad volver a rebajar y en cuanto pasa Papá Noel ya empiezan las rebajas para afrontar la cuesta de enero… y así sucesivamente.

Eso sí, es muy importante que haya campañas marcadas porque si no, no podríamos saber cuándo ver estas imágenes.

Así que el “cuándo ver estas imágenes” ya lo sabemos: en rebajas. Y el “dónde ver estas imágenes” también: en Noticias Cuatro es posible que se las rifaran. Pero es muy importante marcar la fecha de las campañas para saber cuándo ir a hacer cola a las grandes superficies a empujar a la puerta, porque sin estas imágenes las rebajas no tendrían sentido.

¡Qué locura! Eso sí, ya que los que graban están por allí podrían aprovechar las rebajas para comprar un mejor móvil para grabar que se ve fatal y en Noticias Cuatro no pueden emitir todo con tanto píxel.

Por cierto, nosotros también estamos de rebajas y tenemos ofertas ESPECTACULARES, así que si quieres que escribamos para ti infórmate aquí. Bueno, igual no son tan ESPECTACULARES pero sin pones la palabra en mayúsculas captas mejor la atención: es de primero de publicidad. Así que infórmate GRATIS aquí. (GRATIS la información, claro: lo hemos vuelvo a hacer)

Y para encargar un monólogo de bodas sobre los novios, entra GRATIS aquí

Anuncios