MONÓLOGO DEL DÍA: street view

Supongo que todos sabéis lo que es Google Street View: son los coches de Google que van muy despacio… ojo, que he dicho de Google, no de Fernando Alonso. Y esos coches van haciendo fotos por donde pasan para que luego desde tu ordenador los ladrones puedan ver tu chalet para saber por dónde hay que entrar.

La verdad es que llevamos varios días poniendo imágenes de Google Street View y Maps que podéis ver aquí aquí, pero hoy vamos a empezar enseñando cómo son estos coches, y para que os hagáis una idea, los coches de Google Street View son así:

Street View de Google Earth, a la vista de todos

Que aquí igual estaba en Madrid porque según entras raro es que no te pongan una multa. Y se sabe que es un coche de Street View y, por ejemplo, no el de Esperanza Aguirre porque si no el coche se habría dado a la fuga.

Y por donde pasan fotografían todo lo que pillan y queda ahí para que la gente busque curiosidades y nosotros podamos comentarlas. ¿Qué cosas divertidas se ven en Street View? Cosas como estas:

Pues eso evidentemente es un fin de semana con Jägermeister que se le ha ido de las manos.

Eso es un moco y no lo que se pilla Massiel para merendar. Aunque para moco este:

El problema es que se ha metido en el contenedor equivocado porque los residuos orgánicos van en el contenedor gris y él se ha metido en el del vidrio. Bueno, igual se ha metido bien porque él es la botella y lleva todo el vino dentro.

Pero también hay otro tipo de imágenes más inquietantes.

Esta curiosa imagen muestra un hombre en medio de un jardín, usando una máscara de gas. De pronto se trataba de un juego, o de una simple obsesión.  Imagen: Google Street View.

¿Qué hace este tío con una máscara de gas en medio del bosque? La verdad es que da peor rollito que los que dan en un chino, porque no parece que pueda estar muy bien de la cabeza. Eso sí, igual tiene justificación lo de la máscara de gas porque no quería morir asfixiado si se le escapaba un pedo a este hombre.

Un hombre del que podríamos decir que, a pesar de estar en crisis, es un hombre ahorrador porque se le ve la hucha.

Si quieres que escribamos un monólogo divertido para una boda con los novios de protas, infórmate aquí.

Anuncios