Cuando a algunos les dicen que les han tocado en el metro, lo más probable es que les hayan tocado el culo por dos motivos: primero porque estando el vagón lleno se aprovecha para arrimar cebolleta. Y segundo, te tocan el culo para intentar quitarte la cartera. Por lo menos en el de Madrid, que no hace falta que el Ayuntamiento ponga servicio de limpieza porque ya se encarga la gente de limpiarte todo lo que pueda.
Pero hablábamos de otro tipo de tocamientos: los de música. Porque en el metro todo no va a ser malo… bueno, algunos que tocan sí, pero le ponen voluntad. Eso sí, algunos se pasan de voluntad y energía como este chico que anima a Chile en el Mundial y que se llama Rafael Budu… que es lo que parece que le hayan hecho: vudú, porque debe estar poseído.
Como para no darle dinero… si este tío da más miedo que un tacto rectal. Se nota que este vídeo no es aquí de España porque, por lo menos en Madrid, no habría pasado el casting que hay que hacer para cantar en el metro. O sí, porque le aprueba Ana Botella por miedo a que le pegue un cabezazo o una patada… que, por otra parte, es lo que ella hace con el inglés.
Si quieres que escribamos un monólogo personalizado para una boda, entra aquí. También tenemos discursos para eventos.